Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Tres muertos en Almería al saltarse la mediana un turismo y chocar con un camión

EFE ·09/12/2007 - 17:14h

EFE - Las primeras retenciones en las carreteras de acceso a las grandes ciudades han comenzado a producirse pasadas las 15:00 horas. En la imagen, la Nacional 332 a la altura de Torrevieja (Alicante).

Tres personas de las que no ha trascendido su identidad han fallecido hoy tras saltarse la mediana el turismo en el que viajaban e impactar frontalmente contra un camión que circulaba por la A-7 a su paso por el término municipal de Huércal Overa (Almería).

Según informaron a EFE fuentes del Servicio de Emergencias Andalucía, el siniestro se produjo a las 14.10 horas de hoy en el Punto Kilométrico 547 de la A-7, cuando por causas que se desconocen el vehículo se salió de la vía por la que circulaba e invadió el carril contrario.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos de Albox y de Levante, que se encargaron de rescatar a los fallecidos -todos mayores de edad-, que habían quedado atrapados, además de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.