Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Morientes: "Para un equipo como el Valencia es apetecible jugar en Europa"

El delantero ché avisa que lo intentarán todo para ganar al Chelsea en Londres y acabar terceros en Champions para jugar la UEFA

EUROPA PRESS ·09/12/2007 - 17:27h

El delantero del Valencia Fernando Morientes ha querido destacar la importancia del partido de Liga de Campeones que el club ché disputará el próximo martes en Stamford Bridge ante el Chelsea, subrayando que el equipo de Ronald Koeman afronta el encuentro con la máxima concentración.

"Para un equipo como el Valencia es apetecible jugar en Europa, no todos los equipos pueden decir eso", comentó hoy el de Sonseca en rueda de prensa, en alusión a las opciones del equipo valencianista por jugar la Copa de la UEFA esta misma temporada si finaliza en el tercer puesto del Grupo B de la máxima competición europea.

Por otro lado, Morientes también recordó el partido que el Valencia disputó ayer en el Reyno de Navarra ante el Osasuna (0-0), calificando de "leve mejoría" la actuación del equipo, aunque reseñando que "aún queda mucho por hacer".

Asimismo, el delantero del equipo valenciano apuntó como clave para recuperar la buena senda recuperar la firmeza defensiva, para a partir de ahí sacar resultados positivos. "Tenemos que ser sólidos en defensa para poder llevarnos partidos trabados y complicados", manifestó el toledano.

Por último, Morientes dijo confiar en la aclimatación al nuevo sistema y en el inicio de una buena racha para el equipo dirigido por Ronald Koeman. "Seguro que iremos hacia adelante, porque tenemos mucho que dar", concluyó el internacional español.