Domingo, 9 de Diciembre de 2007

Sale del hospital el hombre que sobrevivió al derrumbe

PÚBLICO.ES / EFE ·09/12/2007 - 15:01h

El hombre que sobrevivió al derrumbe del edificio que se hundió ayer en el centro de Santander, familiar de los dos fallecidos, fue dado de alta anoche en el Hospital Marqués de Valdecilla tras haber sido atendido por una crisis nerviosa, informan en Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria.

El desplome del edificio número 14 de la calle Cuesta del Hospital costó la vida a Gumersinda Colmenero Carranceja y a su hijo Jesús María Gómez Colmenero, que residían en la buhardilla.

De entre los escombros salió por su propio pie Fernando Gómez Colmenero, hijo y hermano de las dos víctimas, respectivamente, según presenciaron los primeros periodistas que llegaron al lugar.

El Gobierno de Cantabria ha indicado hoy que el superviviente del derrumbe fue dado de alta anoche en el hospital, aunque no ha facilitado más datos sobre cómo se encontraba porque no cuenta con su consentimiento.

Según la información de que dispone el Ayuntamiento de la ciudad, Fernando Gómez Colmenero fue atendido de una crisis nerviosa.