Domingo, 9 de Diciembre de 2007

El avatar de Llamazares crea su perfil en Red para residentes mundo virtual

EFE ·09/12/2007 - 15:10h

EFE - El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares.

El avatar del coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, ha creado su perfil en la recién generada Red Social para residentes de mundos virtuales -www.ixerpa.com- por medio de la cual informará y compartirá con el resto de usuarios de Second Life fotos, vídeos y reflexiones en su blog.

Según ha informado Izquierda Unida, a través de esta página el dirigente de la coalición informará tanto de su presencia en Second Life y su interactuación con otros residentes como de la actualidad política.

Además, en las próximas semanas tiene previsto participar, a través de la página www.mundosl.com en uno de sus foros para comentar con los internautas la actividad que desarrolla.

Con esta iniciativa el avatar de Gaspar Llamazares, que ya fue el primer líder político en introducirse en el mundo de Second Life, según IU, retoma su agenda virtual, que irá anunciando en los próximos días y que contendrá actividades desde el punto de vista tecnológico y de contenidos en su actividad en la Red.

Entre estas actividades, la coalición avanza que el avatar de Llamazares participará en una película junto a destacados avatares-actores en lo que será el primer vídeo de acción política realizado en España en el entorno de Second Life.