La misión de la OEA llega a Honduras
Cancilleres y representantes de 11 países americanos junto a España pretenden promover la negociación entre Micheletti y Zelaya

EFE - José Miguel Insulza llega al hotel donde se hospeda la misión de la OEA.
La misión de cancilleres y representntes de 11 países del continente americano y España ha llegado a Honduras para encontrar una solución negociada a la crisis política que vive el país centroamericano, tras el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya el pasado 28 de junio.
La misión, procedente de Miami, llegó en un avión de la Fuerza Aérea Estadounidense y se trasladó al hotel hotel, donde tendrán lugar los encuentros entre representantes del presidente de facto, Roberto Micheletti, y del destituido Manuel Zelaya.
La delegación está integrada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y representantes de las cancillerías de Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EEUU, Guatemala, Jamaica, México y Panamá. El secretario de Estado para Iberoamérica de España, Juan Pablo de Laiglesia, acompaña la misión.