Sábado, 8 de Diciembre de 2007

Una de las personas muerta accidente de autocar quedó atrapada bajo vehículo

EFE ·08/12/2007 - 08:37h

EFE - Imagen del autobús que se salió de la carretera y cayó por un puente en el término municipal de La Sentiu de Sio (Lérida), sobre las 23:00 horas de ayer viernes en el kilómetro 33 de la carretera C-13. Tres personas han fallecido y resultaron heridos otros 13 pasajeros del autocar, todos ellos de nacionalidad portuguesa, y dos se encuentran en estado grave.

Una de las tres personas muertas en el accidente de autocar esta madrugada en Sentiu de Sió (Lleida) había quedado atrapada bajo el vehículo cuando este volcó, han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.

El cuerpo de una mujer de 55 años, fue localizado cerca de las tres de la madrugada, por lo que en un principio había sido dada por desaparecida por las autoridades.

Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que liberar el cuerpo de la chatarra, con lo que finalmente el saldo del accidente ha sido de tres muertos y dos heridos graves, estos últimos ingresados en la unidad de cuidados intensivos del hospital Arnau de Vilanova de Lleida, además de otras 11 personas que resultaron heridas de diversa consideración.

De las víctimas mortales, dos personas murieron en el lugar del accidente y un tercero perdió la vida cuando ya se encontraba en el centro hospitalario.

De los heridos, cinco están ingresados en estado de diversa consideración en el hospital leridano y el resto, incluyendo las personas que fueron atendidas en el Centre de Atención Primaria de Balaguer, ya han sido dado de alta.