Viernes, 7 de Diciembre de 2007

McLaren insiste en que no utilizó información confidencial

EFE ·07/12/2007 - 16:24h

EFE - El jefe de Renault, Flavio Briatore y el jefe del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno, el británico Ron Dennis, participan en una rueda de prensa el pasado 19 de octubre de 2007, tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, disputada en el circuito de Interlagos en Sao Paulo, Brasil. El Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno se celebra aqui el domingo 21 de octubre.

La escudería McLaren ha insistido en que no ha utilizado información confidencial para el diseño de sus coches de 2007 y 2008, tras conocer la decisión del Consejo Mundial de la FIA de convocar para el 14 de febrero en París una reunión extraordinaria para examinar el caso de supuesto espionaje a Ferrari.

"Desde el principio McLaren ha estado completamente accesible, ha colaborado con la FIA y mantiene su confianza en que ninguna información confidencial ha sido incorporada a sus coches de 2007 y 2008", indica la escudería británica.

En la reunión del 14 de febrero en París, la FIA someterá a todos los equipos participantes en el Mundial de Fórmula uno 2008 los datos del informe elaborado en relación con el supuesto uso por parte de McLaren de datos confidenciales procedentes de Ferrari.