Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Fangoria recopila un CD, un DVD y objetos varios en "El extraño viaje revisitado"

EFE ·07/12/2007 - 17:39h

EFE - El dueto de música electro pop Fangoria, compuesto por el músico español Nacho Canut y la cantante mexicana Alaska, que lanzan una nueva versión de su último álbum bajo el título de "El extraño viaje revisitado".

Fangoria reúne en una caja pensada para sus sus fans un CD con colaboraciones y remezclas inéditas de los temas de su último trabajo, "El extraño viaje", un DVD y objetos personales como un fragmento de los trajes usados por Alaska en su última gira y su esmalte de unas negro favorito.

"El extraño viaje revisitado" es el título de esta colección, de la que sólo se han puesto a la venta 4.000 unidades y que incluye un CD firmado por Alaska con colaboraciones y remezclas, un DVD firmado por Nacho Canut con reportajes y videoclips, y varios objetos para coleccionar como pósters y pegatinas de sus hoteles favoritos.

El CD contiene colaboraciones como la de la cantante mexicana Julieta Venegas en "Todo es mentira", la banda argentina Miranda en "Tenemos que hablar de las platas" y las españolas Dover ("Sorry, Im a lady") y Mägo de Oz ("El rey del glam").

Además de cinco remezclas a cargo de Amplifier, Sigue Sigue Sputnik, Chicks On Speed, Spam y Sebastian Komor de temas como "A fuerza de vivir", "Si lo sabe Dios que se entere todo el mundo", "El cementerio de mis sueños" y "Criticar por criticar".

El DVD contiene los reportajes de la presentación del álbum en el escaparate de una tienda y de la entrega del disco de oro, el documental grabado, montado y comentado por la propia Alaska "La vida es un festival", y los tres videoclips del álbum lanzados hasta ahora -"Criticar por criticar", "Ni contigo, ni sin ti" y "El cementerio de mis sueños"- con sus respectivos "making of".

Entre las curiosidades, se incluyen un fragmento de los trajes usados por Alaska en la minigira del disco por Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao y Madrid, un pintauñas del grupo, seis pósters tamaño 100x100 con fotografías inéditas de Miguel Ángel Gaüeca y seis pegatinas para el equipaje.