Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Ferrer comparte con Camps su experiencia en el Master y le regala una camiseta

EFE ·07/12/2007 - 17:44h

EFE - El presidente de la Generalitat, Francisco Camps (i), muestra la camiseta que le ha obsequiado hoy el tenista alicantino David Ferrer (d) en el Palau de la Generalitat.

Francisco Camps, presidente de la Generalitat, recibió hoy al tenista alicantino David Ferrer, finalista del Masters, con el que conversó sobre su experiencia en el torneo de Shanghai y que recibió una camiseta del mismo modelo exclusivo que empleó en la disputa de ese torneo.

Camps, acompañado de la consellera de Cultura y Deportes Trinidad Miró, conversó durante casi media hora con el jugador de Jávea, quien asistió al Palau de la Generalitat junto a su entrenador Javier Piles.

Ferrer comentó la sorpresa que supuso el gran recibimiento popular que tuvo tras jugar la final del Masters, tanto en el aeropuerto de Valencia como posteriormente en su localidad natal de Jávea.

Por su parte, Camps se mostró muy interesado por las sensaciones que se tienen a la hora de afrontar una final de un torneo de la envergadura del Masters y ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

A la conclusión de la reunión, el tenista reconoció que se había sorprendido gratamente por los grandes conocimientos del presidente del Gobierno valenciano sobre el tenis, deporte que Camps practica desde su infancia.