Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Messi aplaude el regreso de Eto'o y que renazca el tridente con Ronaldinho

EFE ·07/12/2007 - 13:50h

EFE - El centrocampista portugués del Barcelona, Deco.

El delantero del Barcelona Lionel Messi se ha congratulado por la posibilidad de que en breve se pueda volver a repetir el tridente ofensivo del Barça del año pasado, integrado por Samuel Eto'o, Ronaldinho y el propio argentino.

Eto'o recibió el alta y ya entrará en la lista de convocados, aunque no se espera que Frank Rijkaard le dé la alternativa desde el principio de partido, y por consiguiente será más que probable que el joven Bojan vuelva a ser titular.

Messi se ha alegrado que en el partido amistoso de esta mañana en la Masía del FC Barcelona en un mismo equipo haya tenido como compañeros de ataque a Ronaldinho y Eto'o.

"Es bueno para el grupo que estemos todos. Me ha gustado que hayamos jugados los tres juntos en el entrenamiento", señaló el joven jugador ante los medios de comunicación.

Messi cree que es un momento interesante para que el Barcelona dé un golpe de autoridad en la recta final del año, en la que deberá afrontar tres pruebas de fuego: Deportivo, Valencia y Real Madrid.

"Hace tiempo que no estamos todos por la mala racha de lesiones. Ahora están volviendo todos. Es un buen momento para volver a recuperar el buen juego", añadió el futbolista, que volvió a subrayar que mantendrá su estilo de juego, a pesar de algunas críticas por su excesivo individualismo.

"Evidentemente, jugaré como siempre. No pienso cambiar", señaló el jugador, quien no ha hablado con Frank Rijkaard, después de que éste tras el final del partido Espanyol-Barça criticó al argentino al señalar que le faltó experiencia para ser más determinante ante la meta rival. "Llevo pocos años en Primera y me falta experiencia en muchas cosas", precisó el atacante.