Viernes, 7 de Diciembre de 2007

No sólo Kaká es de oro

El 'kun' Agüero ha sido nombrado Golden Boy del año por la revista Tuttosport

·07/12/2007 - 15:52h

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se proclamó vencedor del 'Golden Boy', con el que la revista italiana 'Tuttosport' premia al mejor sub'21 del año en Europa, y recibirá el galardón el próximo domingo, antes del partido entre su equipo y el Getafe, anunció hoy el club rojiblanco.

El atacante, que el pasado verano fue el mejor jugador y máximo goleador del Mundial sub'20 disputado en Canadá, ha salido ganador en la votación del jurado, compuesto por treinta periodistas europeos, por lo que sucede en el palmarés al centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas, vencedor en 2006.

Antes, el argentino Leo Messi (Barcelona), en 2005; el inglés Wayne Rooney (Manchester United), en 2004; y el holandés Rafael Van der Vaart (Hamburgo), en 2003, han ganado este prestigioso premio, que la revista 'Tuttosport' entrega desde hace cuatro años.

Massimo Franchi, responsable de fútbol internacional de este medio de comunicación, hará entrega del trofeo al delantero argentino, antes del inicio del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Getafe, el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.