Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Riquelme se despidió de sus compañeros, pero no de los dirigentes y ni del técnico

EFE ·07/12/2007 - 15:01h

EFE - El jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelme en una conferencia de prensa el pasado 29 de noviembre de 2007, en Buenos Aires, en la que anunció su regreso al club, luego de firmar un contrato que lo desliga del club Villarreal de España.

El ex jugador del Villarreal recientemente traspasado a Boca Juniors Juan Román Riquelme acudió esta mañana al entrenamiento de su anterior club y se despidió de sus compañeros, pero no lo hizo ni de los dirigentes de la entidad ni del entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Riquelme, que no se había despedido de la plantilla cuando viajó a Buenos Aires para cerrar el pase a Boca Juniors, acudió hoy a las nueve de la mañana a las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal y espero dentro del vestuario a que sus ex compañeros llegaran.

Muchos de los futbolistas de la plantilla se mostraron sorprendidos por la presencia de Riquelme en el vestuario, ya que no tenían conocimiento de que iba a regresar para despedirse.

Riquelme permaneció allí hasta poco antes del inicio de la sesión de entrenamiento prevista para las 10.30 horas.

Posteriormente, abandonó la ciudad deportiva del Villarreal antes de que llegaran los aficionados que acuden a presenciar el entrenamiento y los representantes de los medios de comunicación.