Archivo de Público
Domingo, 27 de Septiembre de 2009

Renault ya da por hecha la marcha de Alonso a final de temporada

"En Renault le echaremos de menos, pero él también". "Ya tomé una decisión y pronto la sabremos", dice Alonso

AGENCIAS /PÚBLICO.ES ·27/09/2009 - 17:06h

Alonso levanta el trofeo por su tercera posición en el GP de Singapur. EFE

El director general de Renault, Jean François Caubet, explicó que, aunque Renault pretende "conservar su familia", Fernando Alonso podría abandonar la escudería francesa a final de temporada, a pesar de que cree que el piloto español "echaría de menos" al equipo.

Jean François Caubet aseguró que "Renault conservará su familia" en declaraciones al canal francés TF1, al que sin embargo no negó una posible salida de Fernando Alonso al ser preguntado al respecto, consciente de los crecientes rumores que situan al asturiano en Ferrari la próxima temporada.

"En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.

"Ya tomé una decisión y pronto la sabremos"

Por su parte, Alonso también volvió a dejar la puerta bastante abierta a su salida de Renault. "El podio no cambia nada. Ya tomé una decisión y pronto la sabremos".

El piloto asturiano finalizó tercero en el Gran Premio de Singapur de este domingo y consiguió así el primer podio de la temporada para él y para la escudería.

Alonso dedicó el podio principalmente a Flavio Briatore, el ex director de la escudería, expulsado por la FIA de la Fórmula 1.