Viernes, 7 de Diciembre de 2007

La FIBA decide mañana en Chicago las sedes de los preolímpicos

EFE ·07/12/2007 - 14:17h

EFE - El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, participará en la reunión de la FIBA el 8 y 9 de diciembre en Chicago (EEUU).

El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se reunirá en Chicago los días 8 y el 9 de diciembre para elegir las sedes de los torneos preolímpicos masculino y femenino que se disputarán el próximo verano.

La Federación Española (FEB) informa de que ha solicitado a la FIBA la organización del torneo preolímpico femenino, que la Federación Internacional tiene previsto para la semana del 9 al 15 del próximo mes de junio de 2008.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, miembro del Central Board de FIBA, participará en la reunión de Chicago, en la que también se debatirá la posible inclusión como competición oficial en los Juegos Olímpicos Jóvenes de 2010 de la modalidad 3x3.

Junto a José Luis Sáez también viajaron a Chicago en representación de la Federación Española de Baloncesto Jesús Bueno, directo Ejecutivo, y Luis Giménez, directo Financiero.