Viernes, 7 de Diciembre de 2007

EFE lanza un servicio de alertas de texto y boletines multimedia en Movistar

EFE ·07/12/2007 - 13:22h

EFE - Logotipo de la Agenci EFE.

La Agencia EFE lanzó hoy un nuevo servicio de alertas de texto (sms) y boletines multimedia para los usuarios de Movistar España, la operadora de móviles de la compañía Telefónica.

Los usuarios de Movistar podrán recibir en sus móviles la última hora con las noticias más importantes de la jornada, así como las informaciones relevantes de España, Internacional, Economía y del mundo de la comunicación.

EFE, primera agencia del mundo en español con presencia en más de un centenar de países, pondrá así sus principales noticias a disposición de los casi 22 millones de clientes de Movistar, compañía líder en España.

La suscripción a este servicio -gratuito durante el mes de diciembre- se podrá realizar a través de Emoción (el portal móvil de Movistar), o enviando el mensaje "ALTA EFE RE" al número 404 para recibir las alertas más relevantes del día.

Para suscribirse al resto de los servicios de última hora de EFE en Movistar, la Agencia ha habilitado un espacio en su página web (www.efe.com) con toda la información necesaria.

Desde el pasado mes de mayo EFE cuenta con un servicio similar de alertas sms y multimedia en Orange (France Telecom), y en pocas semanas lo ofrecerá también a los usuarios de Vodafone.