Jueves, 6 de Diciembre de 2007

Eva Mendes se desnuda para una organización defensora de los animales

EFE ·06/12/2007 - 18:41h

EFE - La actriz Eva Mendes señala que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematográfico "cuando mi estilista me envió un chal y yo toda ignorante me lo puse".

La actriz estadounidense Eva Mendes ha posado desnuda para la nueva campaña de la organización "Personas a favor de un Trato Ético a los Animales" (PETA) y su campaña "Más vale ir desnuda que llevar pieles".

Con esta acción Mendes sigue la estela de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, quienes han posado con anterioridad para PETA, informo hoy la organización.

En declaraciones a PETA reproducidas hoy por la edición digital de la revista People, Mendes señala que no ha vuelto a vestirse con pieles desde su primer estreno cinematográfico "cuando mi estilista me envió un chal y yo toda ignorante me lo puse".

Tras llevarlo "PETA me escribió una carta preciosa para comentarme mi elección producto de mi ignorancia. Me impresionó tanto que les prometí a ellos y a mí misma que nunca llevaría pieles auténticas", señala Mendes.