Jueves, 6 de Diciembre de 2007

El Atlético regresa al trabajo y ya piensa en el Getafe

EFE ·06/12/2007 - 21:47h

EFE - El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, horas después de su triunfo en Copenhague. En la imagen, los rojiblancos celebran uno de los tantos.

El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, horas después de su triunfo de este miércoles en Copenhague (0-2) y su clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, en una sesión en la que ya piensa en el Getafe, su próxima prueba en la Liga.

El equipo, que llegó en torno a las 5.00 horas al aeropuerto de Madrid procedente de Dinamarca, se ejercitó en sesión vespertina, en la que los titulares hicieron un suave trabajo de recuperación, mientras que los suplentes del choque de ayer se entrenaron con más intensidad y disputaron un partido ante un combinado de la cantera.

En el entrenamiento faltaron Antonio López, con permiso del club, y José Antonio Reyes, que arrastra un golpe del duelo del pasado domingo ante el Betis, aunque ambos estarán a disposición del mexicano Javier Aguirre, entrenador rojiblanco, para el encuentro frente al Getafe, el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.

Para ese partido, el técnico cuenta con las bajas seguras de José Manuel Jurado, que hoy saltó al césped por primera vez desde que sufrió una lesión muscular hace diez días; el argentino Leo Franco, con una rotura de fibras desde el pasado domingo; el griego Giorgios Seitaridis, con una tendinopatia aquilea; y Pablo Ibáñez, sancionado por acumulación de amonestaciones.