Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Simao dice que el equipo trabaja bien, por eso al final salen las cosas

EFE ·05/12/2007 - 23:41h

EFE - El jugador portugués del Atlético de Madrid Simao (d) anota un gol ante la mirada del guardameta Jesper Christiansen (c) y de William Kvist (i), del FC Copenhague, durante el partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA disputado hoy en la capital danesa.

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Simao Sabrosa resaltó que el equipo había trabajado bien, siguiendo la tónica de las últimas semanas, y que cuando eso ocurre, "al final salen las cosas".

"El partido estaba difícil, ellos se encerraron atrás, por lo que sólo se podía marcar en una pared o una jugada individual", señaló Simao, aludiendo al primer gol del Atlético, fruto de una pared suya con Agüero que el definió.

Simao destacó la importancia de sumar los tres puntos y sentenciar la clasificación, y añadió que ahora había que rematar la faena derrotando al Panatinaikos para quedar primeros y asegurarse un cruce asequible en dieciseisavos.

El central Pablo Ibáñez alabó el trabajo colectivo frente a un rival que "no paró de correr" e incidió también en la necesidad de conquistar el primer puesto del grupo.

"Ser primeros nos daría más confianza de cara a las próximas eliminatorias y nos permitiría enfrentarnos a un rival más fácil", declaró.