Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Aguirre dice que hicieron un partido serio, llegaron poco pero fueron certeros

EFE ·05/12/2007 - 23:41h

EFE - El jugador portugués del Atlético de Madrid Simao (d) anota un gol ante la mirada del guardameta Jesper Christiansen (c) y de William Kvist (i), del FC Copenhague, durante el partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA disputado hoy en la capital danesa.

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, resaltó en rueda de prensa que su equipo había hecho un partido "serio", en el que no había creado muchas ocasiones, pero se había mostrado "certero" en la resolución.

"Más que nada, me gustaron los tres puntos. Siempre hay esa dosis de intranquilidad cuando te meten en el área, pero daba la sensación de que estábamos cómodos. Pese al estado del terreno de juego, no renunciamos a nuestro juego", señaló.

Aguirre se mostró "muy contento" con la actuación de Motta y Santana, y destacó que el Atlético no sólo tenía uno de los mejores ataques de Europa, sino también una de las mejores líneas de centro del campo del continente.

"Ahora vamos a intentar ganar al Panatinaikos para ser primeros y que nos toque uno de los terceros de grupo de la UEFA", afirmó.

El técnico mexicano señaló que había reservado a varios titulares para dosificar al equipo, alabó el estado físico de sus jugadores y resaltó la dinámica positiva que creaban las últimas victorias.

El entrenador del Copenhague, el noruego Staale Solbakken, reconoció que el triunfo del Atlético había sido "merecido", aunque lamentó que su equipo había encajado dos goles pese a que el rival no creó demasiadas ocasiones.