Jueves, 6 de Diciembre de 2007

Tirador mata accidentalmente a un compañero de un disparo

EFE ·06/12/2007 - 09:56h

EFE - Un tirador chino de 20 años murió desangrado en Shanghai después de que un compañero de entrenamiento de tiro al plato le disparase accidentalemente en el estómago. En la imagen, el mexicano Aldo Monraz durante la primera jornada de la Copa Mundial de Tiro al Plato "Santo Domingo 2007", el pasado 20 de marzo.

Un tirador chino de 20 años murió desangrado en Shanghai después de que un compañero de entrenamiento de tiro al plato le disparase accidentalmente en el estómago durante un entrenamiento, informó hoy la prensa local.

Según el diario "Shanghai Daily", los hechos sucedieron el lunes, cuando la víctima, que se llamaba Chen Zejun y pertenecía al equipo suplente de tiro al plato de Shanghai, bromeaba con su compañero, quien blandía una escopeta cargada con un cartucho supuestamente defectuoso.

El cartucho que no había explotado durante el entrenamiento sí lo hizo después, según fuentes policiales, sobre la barriga de Chen, quien fue trasladado de urgencia al hospital y falleció después de dos horas debatiéndose entre la vida y la muerte.

El caso ha conmocionado al mundo del deporte en China y a la Administración de Deportes del país.