Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Zambrotta seguirá en el Barcelona, según su representante

EFE ·05/12/2007 - 14:23h

EFE - En la imagen, el jugador del FC Barcelona Ronaldinho (d) lucha por el balón con Anderson (i) del Olympique de Lyon, durante el partido de la Liga de Campeones del grupo E disputado hoy en el estadio Gerland, en Lyon (Francia).

El defensa internacional italiana Gianluca Zambrotta seguirá en el Barcelona, según ha afirmado su agente Marcello Bonetto, quien además niega la existencia de presuntos contactos entre el jugador y el Milán.

"Los periódicos españoles son poco creíbles. Es muy prematuro hablar de un pase al Milán de Zambrotta, aún conociendo la estima que el club milanista tiene hacia mi asistido", ha indicado Marcello Bonetto, al sitio italiano de internet "calciomercato.com".

Bonetto, además, indica: "Creo que tampoco ha habido contactos directos entre los clubes. Zambrotta tiene tres años de contrato y no es cierto que tenga problemas en Barcelona".

"Recientemente ha estado en Como (Lombardía, donde tiene familia y mostró la conquistada Copa del Mundo de Alemania'06) y con el Milán no han existido contactos, pues tratándose de un club muy correcto habría primero llegado a un acuerdo con el Barcelona", añade.

A la pregunta de si "antes o después" Zambrotta terminará jugando en el Milán, el representante del jugador dijo: "Desde luego no en enero. El primer objetivo de Zambrotta es ganar algo con el Barcelona".