Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Sesma considera "vital" lograr buenos resultados antes del "parón navideño"

EFE ·05/12/2007 - 22:20h

EFE - El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez recoge el premio que acredita a su club como campeón de Liga de fútbol de segunda división.

El jugador del Real Valladolid Jonathan Sesma considera "muy importantes" los partidos frente al Almería, Sevilla y Betis antes del parón navideño, aunque no se plantea optar a cotas más altas que "la permanencia".

"Estamos muy motivados, más aún después de la última victoria ante el Villarreal, aunque sabemos que el partido ante el Almería no será fácil. Tienen un buen equipo, son un rival duro y trabajan muy bien la estrategia", apuntó Sesma.

El canario considera que el equipo almeriense, al que el conjunto vallisoletano no pudo derrotar la pasada campaña en Segunda División, le viene al Valladolid "peor" que los conjuntos grandes.

Y es que el equipo de Zorrilla ha mostrado su mejor cara esta temporada ante los mejores clasificados en la liga y ha sufrido ante los equipos de la zona baja.

A juicio de Sesma, la clave para lograr un buen resultado en Almería será "ser fieles" a la filosofía impregnada por Mendilibar en los entrenamientos.