Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Trejo, ex jugador de Boca Junios, dice que en Mallorca "no bajará los brazos"

EFE ·05/12/2007 - 21:27h

EFE - El delantero argentino del RCD Mallorca, Oscar Trejo (i).

El ex futbolista del Boca Juniors Óscar Trejo, de 19 años, apenas está contando para el entrenador del Mallorca Gregorio Manzano y esta temporada sólo ha jugado seis minutos (frente a los 87 de la Liga anterior), pero hoy ha afirmado que "no bajará los brazos", y que intentará demostrar todo lo que sabe.

"No me arrepiento de haber venido a la isla", ha explicado Trejo en una rueda de prensa que ofreció hoy al finalizar la sesión de entrenamiento.

"Estoy muy bien con mi familia y no puedo bajar los brazos, ya que cualquier futbolista pasa por uno de estos momentos. Aquí hay mucha competencia, pero no me creo menos que nadie", precisó.

El centrocampista sudamericano recordó que tiene cuatro años más de contrato con el Mallorca y que espera cumplirlos.

"Es una experiencia muy buena y tengo tiempo para demostrar lo que sé. He tenido una charla con Manzano y me dijo que esto es muy largo, que soy joven y que él espera la oportunidad de meternos, poco a poco, esperando la Copa (del Rey) a ver qué ocasiones hay", indicó.

Con respecto a la posibilidad de irse cedido a un equipo de Segunda División en el mercado de invierno, Trejo admitió que se encuentra indeciso.