Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Dover edita un nuevo álbum en el que versionan sus éxitos rockeros

EFE ·05/12/2007 - 21:43h

EFE - El grupo Dover, quien acaba de editar un nuevo álbum en el que versionan sus éxitos rockeros.

Después de su éxito con el álbum "Follow the city lights", el grupo madrileño Dover edita un nuevo álbum homónimo en el que recopilan los éxitos de su etapa rockera, algunos de los cuales versionan desde su nueva perspectiva electrónica, además de presentar un nuevo single, "Soldier".

Dover saltó a la fama en 1997, año en el que la banda publicó su segundo álbum de estudio, titulado "Devil came to me", que les erigió como uno de los grupos de referencia de la escena rock de España con éxitos como "Serenade", "Loli Jackson" y "Judas", entre otros.

El grupo, integrado en la actualidad por las hermanas Cristina y Amparo Llanos, Samuel Titos y Jesús Antunez, recopila ahora en este doble Cd 14 de los himnos de sus cinco primeros álbumes de su etapa rockera, recordando éxitos como "DJ", "The Hitter", "Cherry Lee", "Flachback" o "Sombrero".

En el segundo de los álbumes de este nuevo álbum, Dover, fiel al giro musical que ha experimentado en su anterior álbum, versiona algunos de los éxitos de su primera etapa, interpretando hits como "Serenade" o "Devil came to me" con un nuevo sonido electrónico.

Así mismo, este segundo Cd incluye los singles del álbum "Follow the city lights": "Let me out", "Do ya" y "Keep on moving", además del tema "Tonight".