Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Lissavetzky asegura que la Vuelta "es un referente internacional"

EFE ·05/12/2007 - 21:07h

EFE - MD57. MADRID, 05/12/07.- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, durante el acto de presentación de la Vuelta Ciclista a España 2008 celebrado hoy en Madrid. EFE/Mondelo

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte, comentó durante la presentación de la Vuelta a España 2008, que la ronda, referente internacional, será espectacular y confía en el disfrute de los aficionados, pero sobre todo en que no haya sobresaltos y que impere la limpieza.

"La Vuelta es un referente internacional. Debemos refrendar el éxito del ciclismo español en las competiciones internacionales que está siempre en las primeras posiciones", dijo.

"Agradeceros el esfuerzo que realizáis no sólo en las carreras sino que se está realizando de una manera clara para fortalecer el ciclismo", dijo el Secretario de Estado del Deporte dirigiéndose tanto a los organizadores como a los ciclistas presentes en la sala.

"Si trabajamos todos unidos, ésta Vuelta será la Vuelta de todos, por ello, es fundamental el juego limpio, que también tiene que ser con los deportistas. Creemos y confiamos en vosotros, y por eso estoy convencido de que está Vuelta, con el esfuerzo de todos, será magnífica que tendrá un seguimientos espectacular, y confío que cuando comencemos esta vuelta en Granada, hayamos tenido unos magníficos resultados en Pekín", declaró desde el atril.