Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Schuster da descanso a sus titulares más cargados de minutos

Los titulares tendrán oportunidad de reivindicarse frente al Partizan de Belgrado

EFE ·05/12/2007 - 20:19h

Bernd Schuster no dará ningún minuto a sus titulares más cargados de partidos, y descartó de la convocatoria para el Trofeo Santiago Bernabéu a Iker Casillas, Sergio Ramos, Sneijder, Robinho, Van Nistelrooy y Raúl, más los lesionados Heinze y Balboa.

El Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputa esta noche, 20.45 horas, ante el Partizán de Belgrado, lo disputarán los suplentes madridistas, que tendrán la oportunidad de reivindicase.

Banquillo al césped 

El equipo que se perfila como titular es el formado por Dudek, Miguel Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo, Gago, Higuaín, Robben, Baptista, Saviola y Soldado.

El Real Madrid se ejercitó con suavidad en Valdebebas, con 21 jugadores incluido el regreso de José María Gutiérrez "Guti", recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenar los dos últimos días.

Los que no entrenaron en el grupo fueron Gabriel Heinze, que sigue con problemas en su rodilla derecha, ni Ruud Van Nistelrooy, por el golpe que recibió en el músculo cuádriceps derecho ante el Racing de Santander.

Tampoco lo hicieron Wesley Sneijder y Javier Balboa, novedades en el parte médico, por una sobrecarga muscular y una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, respectivamente.

De esta forma, la lista de convocados la forman: Dudek, Codina, Míchel Salgado, Miguel Torres, Cannavaro, Pepe, Metzelder, Marcelo, Gago, Diarra, Guti, Drenthe, Robben, Higuaín, Baptista, Saviola y Soldado.