Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Fallece el guardia civil herido en el atentado de ETA en Capbreton

EFE ·05/12/2007 - 14:58h

EFE - Numerosos medios de comunicación en las inmediaciones del hospital Côte Basque de Bayona (Francia) donde estaba ingresado el guardia civil Fernando Trapero, que ha fallecido esta mañana.

Fernando Trapero, el guardia civil que se encontraba en coma profundo desde el atentado de ETA del pasado sábado en Capbreton (Francia) y que costó la vida a su compañero Raúl Centeno, ha fallecido hoy en un hospital de Bayona, han informado a Efe fuentes oficiales.

Los familiares del agente fallecido, de 23 años, soltero y sin hijos, han donado todos sus órganos, según las mismas fuentes.

La familia de Fernando Trapero, que procede de la localidad abulense de El Tiemblo, ha estado acompañándole en el centro hospitalario desde que ingresó el pasado sábado en un estado de muerte cerebral debido a las heridas de bala sufridas en el atentado.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó ayer a Fernando Trapero en el hospital.