Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Juanes posa con su esposa en la revista "Hola" tras superar una crisis familiar

EFE ·05/12/2007 - 18:53h

EFE - El cantante colombiano Juanes posa para la revista española "Hola" con su esposa y con sus dos hijas en las primeras imágenes de la familia tras superar una crisis que llevó a la pareja a separarse.

El conocido cantante colombiano Juanes posa para la revista española "Hola" con su esposa y con sus dos hijas en las primeras imágenes de la familia tras superar una crisis que llevó a la pareja a separarse durante un tiempo.

Juanes, ganador de 12 premios Grammy, aparece con su esposa, Karen y sus dos hijas, Luna, de cuatro años, y Paloma de dos, junto al árbol de navidad y su mascota, en unas escenas muy familiares en su casa de Miami.

Estuvieron al borde de la ruptura, pero según cuenta Karen a la revista, tras superar una grave crisis de pareja, la familia está más unida que nunca y asegura que está convencida de que "las cosas pasan por alguna razón y va a venir algo mucho mejor".

"En esos momentos te haces muchas preguntas, por ello, lo más importante fue que aprendí a conocerme mucho más" dice la joven actriz y ex miss Colombia, que abandonó su carrera para dedicarse a sus hijas.

"Juanes y yo ya exprimimos y sacamos todo el jugo a lo que pasó, aprendimos de ello, y hoy vemos el futuro de forma muy positiva", dice Karen.

"Los dos estamos muy tranquilos, muy felices, gozando de nuestra familia, y sin ganas de pensar en el pasado. Queremos que las niñas crezcan felices, llenas de amor, de cariño", agrega.

El cantante colombiano, está sumergido en la gira promocional de su último álbum "la vida es un ratico" y viaja sin parar, pero según Karen "es un papá superconsentidor. Trata en lo posible que el tiempo que pasa con las niñas lo sientan con ellas, porque sus viajes son frecuentes y los hijos necesitan esa cercanía con el padre".

En esos momentos aprovechan para "comer palomitas de maíz y hacer planes relajados porque él viene de tantas giras, de estar con tanta gente, que lo que más nos gusta es estar los cuatro jugando y riéndonos", agrega.

De cara a las fiestas Navidad, Karen cuenta que las pasarán "como todos los años, en Medellín, la tierra de Juanes y el Año Nuevo en Cartagena", su ciudad natal.

Pasarán las fiestas en familia y en su mesa no faltaran los platos típico colombianos como "el arroz de coco negro con algún tipo de carne o la ensalada de papa y otras cosa".