Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Circulación lenta en la mayor parte de las provincias

Hay circulación lenta en una veintena de provincias y un accidente provoca colas en una carretera de Barcelona

PÚBLICO.ES ·05/12/2007 - 17:37h

El inicio de la operación salida del puente de la Constitución no causa, de momento, largas colas en las carreteras españolas. La única gran retención se produce en la provincia de Barcelona, entre las localidades de Guardiola de Bergueda y la Nou de Bergueda, debido a un accidente que está congestionando la C-16. 

Según la información sobre el estado de la circulación que ofrece la DGT, hay, además, nivel amarillo (circulación lenta con paradas esporádicas) en carreteras de AlicantePalencia, CantabriaSanta Cruz de Tenerife, Toledo, Zaragoza, A Coruña y Castelló. En Badajoz y Navarra hay, además de densidad de tráfico, problemas de visibilidad a causa de la niebla.

Hay también circulación lenta en la A-7 a su paso por las ciudades de Málaga y Murcia y sus alrededores. Hay retenciones que no llegan a para la circulación pero sí la ralentizan en las carreteras que rodean Sevilla, en El Rosario (Tenerife) y en Valencia.

En Madrid y Barcelona, se circula a velocidad moderada debido a la abundancia de tráfico en la práctica totalidad de las localidades que rodean a las dos capitales y en las vías de acceso. 

Noticias Relacionadas