Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

El español Custo Barcelona encabeza un evento de moda en Puerto Rico

Agencia EFE ·26/09/2007 - 22:30h

Agencia EFE - Barcelona (en la imagen) estará acompañado de los reconocidos modistos puertorriqueños David Antonio, Nono Maldonado, Luis Antonio, Eclíptica, Lisa Cappalli, Rubén Darío y Estella Nolasco. EFE

El español Custo Barcelona encabezará el grupo de diseñadores que participará del 4 al 6 de octubre próximo en la tercera edición del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), informaron hoy los organizadores.

Barcelona estará acompañado de los reconocidos modistos puertorriqueños David Antonio, Nono Maldonado, Luis Antonio, Eclíptica, Lisa Cappalli, Rubén Darío y Estella Nolasco, y varios juveniles como Juan Colón, Namibia Viera, Jaer Cabán, Sally Torres, José Raúl, Lisandra Cruz y Lilliam Landrón.

La presidenta y fundadora del PRHFW, Caridad Fernández, sostuvo que uno de los objetivos del evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones de San Juan, será "impulsar el desarrollo de la industria de la moda puertorriqueña, tanto a nivel local como internacional así como promocionar a Puerto Rico como un destino elegante".

"Tenemos mucho talento en Puerto Rico y lo tenemos que dar a conocer al mundo, como anfitriones más que como emigrantes", agregó en un comunicado de prensa Fernández, quien propondrá convertir el evento en el segundo más importante de Latinoamérica.

La semana de la moda contará, además, con la participación de destacadas modelos puertorriqueños que han despuntado a nivel internacional, como Nilmarie Silva, Tina León, Megan Fenn y Vanessa Claudio.