Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Blanco convencido de que Zapatero aspiraría a un tercer mandato si se lo pide el PSOE

EFE ·05/12/2007 - 16:23h

EFE - El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, quien se ha mostrado convencido hoy de que José Luis Rodríguez Zapatero aspirará a un tercer mandato en la presidencia del Gobierno si se lo pide el PSOE.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, tiene la certeza de que José Luis Rodríguez Zapatero aspiraría a un tercer mandato como presidente del Gobierno si se lo pidiera el partido, y asegura: "yo se lo pediría".

Blanco se ha expresado así en declaraciones a Efe tras las palabras del ex ministro de Defensa y próximo cabeza de lista del PSOE por Toledo, José Bono, en las que ayer dijo tener "la impresión y la intuición" de que Zapatero no volvería a ser candidato del PSOE a la jefatura del Ejecutivo para una tercera legislatura.

"La intuición que yo tengo es que el presidente del Gobierno será reelegido por los ciudadanos en marzo, y, además, tengo la certeza de que siempre estará a disposición del PSOE si le pide que continúe más tiempo al frente del partido y como candidato electoral", ha subrayado.