Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Fisichella quiere ser titular de Force India en 2008

EFE ·05/12/2007 - 13:40h

EFE - El italiano Giancarlo Fisichella ha declarado en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), en donde participa en los entrenamientos de pretemporada con el equipo Force India, que en 2008 quiere ser uno de los pilotos titulares de la escudería.

El italiano Giancarlo Fisichella ha declarado en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), en donde participa en los entrenamientos de pretemporada con el equipo Force India, que en 2008 quiere ser uno de los pilotos titulares de la escudería.

Pese a que el equipo Renault aún no le ha comunicado de manera oficial que no seguirá en 2008, Fisichella tiene claro que en 2008, en el caso de no continuar en la marca francesa, pretende proseguir su carrera en la Fórmula Uno a través del equipo hasta ahora conocido como Spyker.

"Lo que me motiva es mi amor por este deporte, y creo que aún puedo aportar mucho a cualquier equipo", dijo Fisichella en Jerez.

"El proyecto que Force India me ha mostrado es muy interesante. Dispondrán de un presupuesto mucho mayor que el año pasado. Sé que si en 2008 estoy en esta escudería aportaré cosas para que puedan crecer bastante", agregó.

"Sé que el equipo no piensa de momento en ganar carreras y luchar contra los grandes, pero también sé que seríamos capaces de lograr algunos resultados interesantes cuando las circunstancias nos lo permitan", señaló 'Fisico'.

Sobre su permanencia en Renault, que estaría pendiente de la contratación del bicampeón español, Fernando Alonso, Fisichella dijo: "Todo sigue abierto; aún no hay una decisión. Aún me tienen que llamar y pueden decirme que sigo o que la relación se ha acabado".

"Lo que he querido hacer es probar con otro equipo para tener otras opciones de futuro", dijo sobre su presencia en Jerez con Force India.