Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

La prensa inglesa anuncia un intercambio entre Drenthe y Malouda

EFE ·05/12/2007 - 12:54h

EFE - El Chelsea pretende hacer un trueque con el Real Madrid por el que el conjunto inglés se haría con los servicios del holandés Royston Drenthe, en la imagen, y el equipo madrileño con el extremo francés Florent Malouda.

El Chelsea pretende hacer un trueque con el Real Madrid por el que el conjunto inglés se haría con los servicios del holandés Royston Drenthe y el equipo madrileño con el extremo francés Florent Malouda.

La información, salida de las páginas del diario británico 'The Sun', se apoya en una fuente del Real Madrid, que habría confirmado que el club español "tratará de conversar con el Chelsea sobre el asunto de Drenthe". "Y Malouda -aclaró- ya nos interesó el verano pasado".

El Real Madrid, continúa este tabloide, podría tratar de conseguir una cesión cuando se abra el mercado de invierno.

El intercambio de jugadores al que se refiere el 'Sun' se vería reforzado por la aparente inestabilidad de Malouda en el equipo, poco asentado a su vez en el fútbol inglés y en la capital británica.

El extremo francés tildó al fútbol de las islas de "descerebrado" y se mostró sorprendido de las dietas de los jugadores, que engullen "lo que sea".

"Durante los partidos es como si los cerebros de los jugadores se apagaran. La gente juega por instinto, como lo hacían cuando descubrieron el fútbol por primera vez", indicó Malouda con contundencia.