Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Tres niños y un camionero muertos al ser arrollados por dos trenes

EFE ·05/12/2007 - 09:47h

EFE - Tres niños y un camionero murieron anoche en dos accidentes de ferrocarril en Alemania. En la imagen, un vagón destrozado del tren rápido Transrapid que se estrelló el 23 de septiembre de 2006 en Lathen, Alemania. Este accidente, dejó un saldo de 23 muertos y 10 supervivientes gravemente heridos.

Tres niños y un camionero resultaron muertos la pasada noche en dos accidentes de ferrocarril, los menores al ser arrollados cuando andaban por una vía y el hombre al ser embestido su transporte en un paso a nivel sin barreras, informó hoy la policía.

A la altura de la localidad de Germersheim, al suroeste de Alemania, un tren regional arrolló a los tres niños de 11, 13 y 14 años de edad cuando andaban por la vía de espaldas al convoy, al que, al parecer, no oyeron llegar.

Pese a que el maquinista intentó frenar, el tren alcanzó a los menores, que perecieron en el acto, mientras los 90 pasajeros del convoy resultaron ilesos.

La policía señalo que los tres niños fueron atropellados ya entrada la noche y que se desconoce porqué andaban por las vía en plena oscuridad.

Poco después otro tren regional chocaba en un paso a nivel sin barreras a la altura de la localidad de Goldenstedt, en el norteño estado de Baja Sajonia, contra un camión de transporte de ganado vacío, cuyo conductor resultó muerto en el mismo lugar del siniestro.