Martes, 4 de Diciembre de 2007

Motta se retira del entrenamiento por problemas en una rodilla y es duda

EFE ·04/12/2007 - 12:04h

EFE - El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, celebra el primer gol de su equipo ante el Betis durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División, que ambos equipos disputaron el pasado domingo.

El centrocampista Thiago Motta se retiró hoy del entrenamiento del Atlético de Madrid en el estadio Parken y es duda para el encuentro de la Copa de la UEFA de mañana contra el Copenhague.

El técnico "colchonero", Javier Aguirre, señaló que la decisión de que Motta abandonara el entrenamiento antes de tiempo obedecía a una medida de "precaución" por unas molestias en la rodilla en la que ha estado lesionado.

Aguirre señaló en la rueda de prensa posterior que iba a hablar con el cuerpo médico para analizar el estado del ex jugador del Barcelona, si bien se mostró optimista.

"Creo que va a poder jugar y que va a salir de inicio, pero tampoco vamos a arriesgar nada por un partido, queda mucha temporada", afirmó.

El entrenador mexicano añadió que aún no tenía decidido el equipo titular para mañana y que manejaba varias opciones para la línea de ataque.

Por su parte, el Copenhague se resigna a no poder contar con el concurso de su estrella, el ex "atlético" Jesper Gronkjaer, quien sale de una lesión muscular que le ha mantenido de baja diez días.

Su entrenador, el noruego Stale Solbakken, dijo que sería la "mayor sorpresa" de su carrera si al final puede contar con Gronkjaer, a pesar de que hoy se entrenó con el resto del equipo, al igual que el mediocentro Würz, quien en cambio sí parece listo.