Martes, 4 de Diciembre de 2007

Deco se marcha del entrenamiento cabreado con los médicos

El portugués reclamaba que los doctores prestaran atención a su evolución, pero éstos estaban más pendientes de Henry.

PÚBLICO.ES ·04/12/2007 - 19:14h

El centrocampista del Barcelona Deco ha abandonado hoy la sesión de entrenamiento visiblemente enfadado al entender que el doctor Ricard Pruna y el recuperador Juanjo Brau no estaban supervisando su primer entrenamiento completo junto al grupo tras su lesión.

Deco se rompió el aductor medio de la pierna izquierda hace seis semanas durante el partido de Liga ante el Villarreal. El internacional portugués se estaba ejercitando al mismo ritmo que sus compañeros cuando reclamó la presencia de Brau y Pruna, los dos miembros de los servicios médicos que había tratado su lesión.

Más pendientes de Henry 

Ambos se encontraban supervisando el trabajo del francés Thierry Henry, que estará de baja varias semanas por una discopatía lumbar y que esta tarde saltó al campo de La Masía para realizar durante media hora carrera continua.

El centrocampista azulgrana discutió durante unos minutos con el jefe de los servicios médicos del club, Antoni Tramullas, y posteriormente con Pruna. Finalmente declinó el ofrecimiento del Johan Neeskens, ayudante del entrenador Frank Rijkaard, para participar en el partidillo que cerraba la sesión.

Al final del entrenamiento Tramullas explicó que estaba previsto que Deco participase durante unos minutos en el partido de entrenamiento. Sin embargo, Deco lo desmintió poco después. El centrocampista del Barcelona acabó la sesión visiblemente molesto al entender que no tenía sentido jugar el partidillo si los servicios médicos del club no le habían dado el alta y ni Pruna ni Brau estaban pendientes de su evolución durante el mismo.

Primer entrenamiento completo de Eto'o 

Quién sí que disputó el partido de entrenamiento con total normalidad fue el delantero Samuel Eto'o, quien esta misma mañana ha recibido el alta médica.

Eto'o, que ha estado tres meses de baja por una rotura del recto anterior de la pierna derecha, podría reaparecer el próximo domingo en el encuentro de Liga que su equipo disputará contra el Deportivo de La Coruña.

En la sesión vespertina no se han ejercitado Víctor Valdés, con anginas, Touré Yaya, con gripe y Gabriel Milito y Bojan Krkic, con problemas intestinales, aunque éste último ha estado unos minutos sobre el campo de La Masía haciendo carrera continua. Dos de los jugadores lesionados, Oleguer Presas y Giovani dos Santos, se han quedado en el gimnasio haciendo tratamiento.

Noticias Relacionadas