Martes, 4 de Diciembre de 2007

Maribel Verdú, Jesús Vázquez y Miguel Bosé brillan en la recepción de los Premios Ondas

EFE ·04/12/2007 - 18:57h

EFE - La actriz Maribel Verdú bromea con el actor Luis Merlo (i), en presencia del presentador de televisión Jesús Vazquez, hoy durante la recepción a los galardonados con los Premios Ondas 2007 en el Palacete Albéniz de Barcelona.

Una Maribel Verdú a punto de iniciar el rodaje de "Tetro" en Argentina, bajo la dirección del mítico Francis Ford Coppola, ha brillado hoy durante la tradicional recepción de los Premios Ondas en el Palacete Albéniz de Barcelona, junto al presentador Jesús Vázquez y al cantante Miguel Bosé, entre otros.

Antes de la gala de los Premios Ondas de esta tarde, los principales responsables del grupo Prisa, este año por primera vez con Ignacio Polanco a la cabeza, acompañado por Juan Luis Cebrián, han ejercido de anfitriones de los premiados, que, como siempre, han respondido a pie de jardín casi todas las preguntas que se les han planteado.

Maribel Verdú, que ha obtenido el Cinemanía por su interpretación en "El laberinto del Fauno", ha avanzado que en el mes de febrero empieza en Argentina a rodar con Coppola -"un tío entrañable y absolutamente normal"- la película "Tetro", de la que sólo ha podido señalar que será una de las protagonistas junto a otros dos actores.

"No puedo decir nada más, sólo que en un primer momento se habló de Mat Dillon, pero ahora será otro quien lo sustituirá".

Con los pies en el suelo, a pesar de los éxitos de los últimos meses por sus diferentes películas, y discretamente "vigilada" por su marido Pedro Larrañaga, Verdú es de las que cree que en la vida hay cosas más importantes que el cine, ya sean las relacionadas con "mi gente y mis amigos" o con problemas como los que sufren miles de mujeres maltratadas en todo el mundo.

El presentador Jesús Vázquez, "quejoso" por haber recibido el Ondas a la trayectoria profesional más destacada cuando sólo tiene, ha dicho, 42 años, ha mostrado su satisfacción por participar esta noche en la gala y no queriendo desvelar a quién dedicará el premio.

Durante sus muchos años en el candelero televisivo dice haber tenido momentos "muy dulces", pero también "muchos malos momentos, que casi son más importantes que los buenos".

A punto de arremangarse otra vez en enero de 2008 para los programas "Operación Triunfo", "Allá tú" y "Supervivientes", Vázquez ha aseverado que no le gusta "nada" la Navidad, por lo que intenta "ser bueno durante el año y, con el delirio y la locura consumista de estos días -ha dicho-, me escapo a la playa".

Miguel Bosé, con gafas oscuras durante todo el acto y premio Ondas por el mejor álbum musical, "Papito", también ha sido uno de los más fotografiados y uno de los que ha mantenido que este reconocimiento de hoy es por sus treinta años de carrera.

Por otra parte, ha resaltado que ante el éxito de su concierto en el Palau Sant Jordi del mes de septiembre volverá de nuevo en junio a Barcelona para ofrecer a sus incondicionales catalanes todos sus grandes éxitos.

Lorenzo Milá, que ha sorprendido a la concurrencia cuando ha desvelado que hace unos años le ofrecieron presentar el "Gran Hermano" con el que ahora triunfa su hermana Mercedes y que rechazó porque no se veía en el papel, ha viajado a su ciudad natal para recoger esta noche el Ondas por "Tengo una pregunta para usted".

Milá cree que el programa ha triunfado en España porque "la imprevisibilidad en la televisión es muy potente, sobre todo con líderes políticos, que no están nada acostumbrados a eso".