Martes, 4 de Diciembre de 2007

EMI entrega a Héroes del Silencio un disco de homenaje por sus 6 millones de discos vendidos

EFE ·04/12/2007 - 13:53h

EFE - Los componentes del grupo musical Héroes del Silencio (de izda a dcha): Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Joaquín Cardiel, hoy con el disco homenaje recibido en reconocimiento de los más de seis millones de discos vendidos en más de 37 países.

La discográfica EMI entrega hoy en Barcelona un disco homenaje al grupo aragonés Héroes del Silencio en reconocimiento a sus más de seis millones de discos vendidos en más de 37 países.

La discográfica ha informado de que asistirán a la entrega del premio Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, integrantes del grupo.

Coincide con la entrega al grupo zaragozano, también hoy en Barcelona, del Premio Ondas Especial del Jurado "por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós", según el jurado de los galardones.

El grupo zaragozano publicará el 18 de diciembre en CD y DVD "Héroes del Silencio.Tour 2007", grabación de la reciente gira de la banda, con la canción La chispa adecuada como primer single.