Martes, 4 de Diciembre de 2007

Raúl dice que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar

EFE ·04/12/2007 - 18:26h

EFE - Raúl González, celebra el tercer gol que consiguió para su equipo en el partido ante el Racing del pasado sábado.

Raúl González, capitán del Real Madrid, mostró nuevamente su "ilusión" por volver a jugar en la selección, algo que considera "un sueño", y afirmó que "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Raúl mandó un nuevo mensaje a Luis Aragonés, al conocer las declaraciones del seleccionador tras el sorteo de la próxima Eurocopa, cuando dejó una puerta entreabierta al posible regreso del capitán madridista.

"El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar en muchas facetas de la vida. Estoy trabajando con ilusión de seguir en el Real Madrid mucho tiempo y volver a la selección. Trabajo con el sueño de volver en la Eurocopa o en el próximo amistoso de España. Es mi ilusión", manifestó.

Raúl se mostró respetuoso con las decisiones de Luis Aragonés, que no convoca al madridista desde la derrota en Irlanda del Norte el 6 de septiembre de 2006.

"Me siento muy importante dentro de mi club, valorado por el presidente, la junta directiva, los que trabajan alrededor del Real Madrid, el cuerpo técnico y mis compañeros. Y en la selección respeto las decisiones del seleccionador y a los compañeros que van, que lo están haciendo muy bien", comentó.

Raúl también se refirió al homenaje que la Real Federación Española de Fútbol planea realizarle: prefiere aplazarlo para el final de su carrera.