Martes, 4 de Diciembre de 2007

Clemente Rodríguez: "Queremos seguir sumando para estar arriba"

EFE ·04/12/2007 - 18:30h

EFE - El delantero del RCD Español, Ferrán Corominas "Coro", celebra su gol, primero de su equipo, durante el encuentro de Liga que jugaron contra el FC Barcelona el pasado sábado.

El defensa del Espanyol Clemente Rodríguez ha declarado hoy que la intención del equipo es mantener la buena racha de resultados para seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

"El del sábado ante el Barça fue un punto muy importante y queremos seguir sumando para estar arriba en la clasificación. Queremos luchar por ello, así que debemos pensar ya en el partido ante el Zaragoza", ha señalado.

Clemente ha asegurado que no le sorprende la buena situación que atraviesa el equipo, pues ha recordado que el Espanyol "ha ganado una Copa del Rey hace pocos años y la pasada temporada llegó a la final de la UEFA".

El argentino no ha podido eludir hablar de su compatriota Leo Messi, con quien mantiene una buena relación, del que ha dicho que es un gran jugador: "Todos le conocemos. Creo que la primera pelota que tocó acabó en gol, pero sabíamos que iba a tener su oportunidad como así fue".

En este contexto, ha apuntado que es un adversario "difícil de parar", aunque se ha mostrado satisfecho con el marcaje realizado. "Me estoy adaptando poco a poco y cada día me siento más cómodo. Estoy muy contento de jugar y de disfrutar de opciones", ha subrayado.

Titular indiscutible en el lateral izquierdo, el jugador cedido por el Spartak de Moscú espera que su compañero David García pueda entrar pronto en las convocatorias: "Estoy tranquilo y me pondría contento que pudiese volver a jugar. De todas maneras, trataré de seguir aprovechando mis oportunidades".