Martes, 4 de Diciembre de 2007

Corominas espera ser premiado con más minutos por su gol en el derbi

EFE ·04/12/2007 - 18:30h

EFE - El delantero del RCD Español, Ferrán Corominas "Coro", celebra su gol, primero de su equipo, durante el encuentro de Liga que jugaron contra el FC Barcelona el pasado sábado.

El jugador del Espanyol Ferran Corominas, autor del tanto del empate en el pasado derbi, ha asegurado hoy que espera que el gol logrado ante el Barcelona sea compensado con más minutos en los próximos encuentros.

"Me gustaría que este gol sirviera para consolidarme en el once titular", ha afirmado Corominas, quien ha añadido: "Más que palabras de Valverde (entrenador del Espanyol), espero hechos y que me dé más minutos".

El de Banyoles ha comentado que el técnico felicitó a todo el equipo tras el partido y que no le sorprendió entrar en la segunda mitad: "No me sorprendió porque estaba preparado para jugar y espero continuar así".

Sobre los elogios de Valverde, quien calificó a Coro de "extraordinario revulsivo", el canterano también ha opinado: "Que sea de lujo está bien, pero a nadie le gusta ser un revulsivo sino que quiere jugar desde el principio".

De nuevo, el blanquiazul ha hablado de su futuro y ha insistido en que quiere quedarse en el Espanyol. "Sabéis que quiero quedarme aquí", ha apuntado, "pero espero jugar más minutos y ser más habitual".

Asimismo, ha insistido en que el club catalán es su "primera opción" y que no piensa hablar con otros equipos a la vez que ha dejado claro que no se trata de una cuestión económica, sino "deportiva". "Quiero jugar y tener más protagonismo, aunque eso no te lo puede garantizar nadie", ha dicho.

En este contexto, ha recordado que ambas partes se han dado un mes y medio antes de retomar las conversaciones y que si bien no ha hablado con otros clubes sí que algunos equipos se han puesto en contacto con su representante.