Martes, 4 de Diciembre de 2007

Unicaja desafía el temible ambiente de Estambul para asegurarse el liderato

EFE ·04/12/2007 - 15:41h

EFE - El entrenador del Unicaja de Málaga, Scariolo (c), durante el partido de la cuarta jornada de la liga ACB contra el Pamesa Valencia.

El Unicaja, primero del grupo B en la Euroliga, quiere mantener esa privilegiada posición, con una victoria en una cancha muy difícil como es la del Efes Pilsen, que cuenta con seis jugadores estadounidenses, y en donde encontrará un temible ambiente

El equipo malagueño, que derrotó en los últimos segundos al Lietuvos Rytas en la pasada jornada, emerge poco a poco de la grave situación deportiva que atravesaba y los resultados positivos ante el conjunto lituano y en la Liga ACB contra el Alta Gestión Fuenlabrada, le ha dado más consistencia.

El Efes Pilsen tiene una de las mejores plantillas de la Euroliga, pese a que ocupa el quinto puesto del grupo, con tres victorias, aunque destacan el escolta estadounidense Drew Nicholas y el base James Penn.

Igualmente son importantes los internacionales turcos, el escolta Serkan Erdogan, y el base Ender Arslan, dirigidos por David Blatt, el técnico que hizo Campeón de Europa a Rusia en Madrid.