Martes, 4 de Diciembre de 2007

Scariolo recomienda "humildad" ante la "alta calidad" del Efes Pilsen

EFE ·04/12/2007 - 15:41h

EFE - El entrenador del Unicaja de Málaga, Scariolo (c), durante el partido de la cuarta jornada de la liga ACB contra el Pamesa Valencia.

El técnico italiano del Unicaja, Sergio Scariolo, ha recomendado hoy "humildad y prudencia" en el partido que su equipo disputará mañana en Estambul ante el Esfes Pilsen, de la Euroliga

"Ante nuestra situación física y la alta calidad del rival se recomienda humildad y prudencia para el partido ante los turcos", ha pedido el técnico transalpino.

El Unicaja, que es primero del grupo B, acude a la capital otomana con tranquilidad, y en opinión de Scariolo "la posición en la clasificación y la progresión de rendimiento y de calidad de juego del equipo nos animan a viajar a Estambul con orgullo y competitividad".

Reconció que el Efes Pilsen es uno de los mejores equipos de la competición continental, aunque por el momento no está demostrando su calidad.

"Sabemos que afrontamos a un rival muy fuerte", ha indicado el entrenador italiano, que ha agregado que "es el único que ha ganado un enfrentamiento directo fuera de casa en la lucha por las primeras posiciones del grupo".

"Además, cuenta con un quinteto americano de gran calidad y experiencia; con un núcleo de internacionales turcos de carácter y talento y con un gran entrenador que está organizando cada vez mejor a un equipo nuevo", ha explicado Scariolo.