Martes, 4 de Diciembre de 2007

Chaparro pide una semana de trabajo "para sacar conclusiones y opinar sobre todo"

EFE ·04/12/2007 - 13:53h

EFE - El entrenador del Betis, Francisco Chaparro, en una imagen de archivo.

El nuevo entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha pedido a los periodistas "una semana de trabajo para sacar conclusiones y opinar sobre todo" en una breve comparecencia en la que no ha admitido que se le pregunte, situación que alargará hasta el sábado, "el día de la previa".

Chaparro se ha limitado a comentar, además, que ha visto "bastante bien a un grupo de futbolistas que ya" lo conocen, aunque ha añadido que "esto es lo normal en el primer día de trabajo".

Por su parte, el portero Casto Espinosa, que lleva un año y medio entrenando a las órdenes de Paco Chaparro en el filial, ha indicado que "va a exigir mucho y va a trasmitir lo que sabe".

El meta pacense ha revelado que "el equipo lo ha acogido con muchas ganas, aunque también hay tristeza por la marcha de Cúper, que significa un fracaso" y que, en su despedida, "ha hado las gracias por el trabajo, porque otra cosa no, pero trabajar se ha trabajado".

"Por lo poco que he conocido a Cúper, creo que tienen cierto parecido. Pero creo que Paco es más exigente y tiene los conceptos muy claros, aunque también hablo de él porque lo conozco bien", ha añadido.