Martes, 4 de Diciembre de 2007

Cerezo dice que van a luchar por todo: Liga, UEFA y Copa del Rey

EFE ·04/12/2007 - 15:07h

EFE - El presidente del Atlético de Madird, Enrique Cerezo, durante la rueda de prensa en la que fue presentado el portero italiano Christian Abbiati como nuevo jugador del equipo rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo aspira a "todo" esta temporada en Liga, Copa de la UEFA y Copa del Rey, y consideró que el conjunto rojiblanco está "bien" situado a estas alturas de campaña para pelear por las primeras posiciones en la competición española.

"Desde el principio ya dije que este equipo, tal y cómo está, tiene que aspirar a todo y luchar por todo. Aspiramos a todo en UEFA, Liga y Copa del Rey", aseguró en el aeropuerto de Madrid-Barajas, antes de tomar rumbo a Dinamarca, donde el Atlético juega mañana frente al Copenhague en el torneo europeo.

"Vamos a luchar por todo. Las aspiraciones no se las puedes quitar a nadie y estamos bien colocados", continuó Cerezo, que reconoció que la Liga española es "muy difícil" y aún queda "mucho" campeonato, aunque recalcó que su equipo está en "buena disposición" para luchar por las primeras posiciones.

El presidente consideró que su conjunto está "muy bien" y destacó la actuación de la defensa en el pasado partido ante el Betis (0-2). "Veo al equipo muy bien, muy unido, muy compenetrado y, sobre todo, con ganas de ganar", valoró.

Aún así, apostó por ser "prudentes". "Tenemos dos partidos, mañana en UEFA en Copenhague y el próximo domingo contra el Getafe. Vamos a ir partido a partido, pero eso no quita que aspiremos a todo por lo que podemos aspirar", añadió Cerezo, que advirtió de que su equipo saldrá a ganar los dos encuentros.