Martes, 4 de Diciembre de 2007

Serrat y Sabina lanzan un CD+DVD de su gira conjunta "Dos pájaros de un tiro"

EFE ·04/12/2007 - 14:13h

EFE - En la imagen del pasado mes de noviembre, los cantantes españoles Joaquín Sabina (i) y Joan Manuel Serrat (d) sonríen mientras muestran sus discos de oro.

Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina publican esta semana un CD+DVD con el concierto que ofrecieron el pasado 18 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid dentro de su gira conjunta "Dos pájaros de un tiro", informa hoy su compañía discográfica, Sony BMG.

"Dos pájaros de un tiro", que recoge el primero de sus tres conciertos en la capital, además de un documental y un libreto sobre la gira, se editará en dos formatos: CD+DVD y doble CD+DVD.

Ambas ediciones contendrán el documental y el libreto, pero mientras que la edición larga ofrecerá el concierto completo, la corta reunirá 20 de las 35 canciones del espectáculo.

En él ambos cantantes brindaron más de dos horas y media con lo mejor de su repertorio musical, que reúne, por parte de Serrat, temas como "Tu nombre me sabe a yerba", "Mediterráneo" o "Penélope", y, por parte de Sabina, canciones como "Y sin embargo", "Princesa" o "Y nos dieron las 10".