Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Los Knicks de Nueva York confirman la muerte del padre de Marbury

EFE ·03/12/2007 - 23:00h

EFE - Varios informes periodísticos señalan que el padre de Marbury llevaba ya varias semanas con problemas de salud, pero no han sido especificados. En la imagen, Stephon Marbury.

La organización de los Knicks de Nueva York confirmó que ayer, domingo, por la noche fallecía el padre del base del equipo Stephon Marbury como consecuencia de un fallo cardíaco.

El portavoz de los Knicks, Jonathan Supranowitz, dijo que el asunto era algo familiar y por lo tanto privado, aunque destacó que toda la organización estaba al lado de Marbury en estos momentos tan difíciles para él.

La información que se conoce sobre el fallecimiento de Don Marbury, de 69 años, es que se sintió indispuesto mientras presenciaba el partido que los Knicks disputaron la pasada noche contra los Suns de Phoenix en el Madison Square Garden y de inmediato fue trasladado al St.Vicent's Hospital de Manhattan.

Varios informes periodísticos señalan que el padre de Marbury llevaba ya varias semanas con problemas de salud, pero no han sido especificados.

Marbury no fue informado del fallecimiento de su padre hasta que concluyó el partido contra los Suns, que perdieron por 115-104.

Mientras que la organización de los Knicks tampoco quisieron comentar el asunto hasta que toda la familia del jugador fuese informada de lo sucedido.

Los jugadores de los Knicks no hicieron comentarios, ni el entrenador del equipo, Isiah Thomas, para ver luego a Marbury acompañado por varios agentes de seguridad sin que hablase con los periodistas.

Marbury no fue informado de la muerte de su padre hasta que no concluyó el partido, en el que anotó 21 puntos, y su reacción fue la de una exclamación.

La muerte de Don Marbury, de 69 años, es la segunda que se da en la familia del jugador de los Knicks en menos de 30 días después que el pasado mes también fallecía un tío suyo.