Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Chaparro dice que afronta con ilusión el objetivo de levantar al equipo

EFE ·03/12/2007 - 19:58h

EFE - El técnico Paco Chaparro (i), quien sustituye a Héctor Cúper como entrenador del Real Betis, da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento de junio, cuando sustituyó a Luis Fernández, también cesado.

El nuevo entrenador del primer equipo del Betis, Paco Chaparro, manifestó afronta "con mucha ilusión" su nuevo cometido e indicó que "el primer objetivo es levantar al equipo, que está penúltimo, con la idea de sacarle rendimiento a esta plantilla porque, de lo contrario, no habría aceptado el cargo".

"Cuando algo está tan mal, lo único que queda es ir a mejor", añadió Chaparro, que reconoció que "el equipo no se encuentra bien y hay que hacer funcionar la cabeza para que los jugadores se sientan con posibilidades de competir y de ganar. Es básico recuperarlos psicológicamente".

El nuevo entrenador bético dijo estar persuadido de que "hay plantilla para no pasar tantos apuros pero hay veces en las que es complicado sacar a un equipo de una espiral perdedora".

El Betis ya tiene perfilado el cuerpo técnico que acompañará a Paco Chaparro, que ayer suplió al destituido Héctor Cúper como entrenador del primer equipo, y que compondrán Juan Merino, como segundo entrenador, y Carmelo del Pozo en la función de preparador físico.