Archivo de Público
Sábado, 25 de Julio de 2009

La Policía halla medicamentos en la casa de Michael Jackson

Entre ellos Propofol que las autoridades consideran que pudo matar al 'rey del pop'.

EFE ·25/07/2009 - 20:45h

EFE - Fotografía difundida el pasado 13 de julio en la que aparece el médico de Michael Jackson, Dr. Conrad Murray, quien fue señalado como objetivo de la investigación policial por un posible homicidio involuntario relacionado con la muerte del cantante. EFE/Archivo

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, tenía un alijo de fármacos, incluido el anestésico Propofol, en la residencia del artista, según revela el sitio TMZ.com, que cita "versiones policiales" sin identificar

"Los informantes dicen que cuando la Policía de Los Ángeles inspeccionó por primera vez la residencia de Jackson la noche que éste murió, no encontró Propofol o muchos de los otros fármacos que estaban en la casa", señala TMZ.com.

El sábado siguiente a la muerte de Jackson, siempre según TMZ, Murray habló con el Departamento de Policía de Los Ángeles y "la información que ofreció causó otra orden de registro más amplia".

Guardados en un ropero

"Los policías volvieron a la casa el lunes siguiente y descubrieron 'varios medicamentos' guardados en secreto en un ropero de la habitación para huéspedes en la cual se alojaba Murray", agrega.

Entre esos compuestos, indica TMZ, se cuenta Propofol "el medicamento que las autoridades creen que mató a Michael Jackson".