Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Messi volvió a ser decisivo y Diego Milito marcó su sexto gol

EFE ·03/12/2007 - 14:47h

EFE - El argentino Lionel Messi, que milita en el Barcelona y es desde hace tiempo un jugador anhelado por Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha agradecido este interés, pero a la vez ha indicado que seguirá en el club catalán.

El delantero del Barcelona Lionel Messi volvió a ser decisivo para que el Barcelona sumara un punto en la décimo cuarta jornada de la liga española, en la que Diego Milito anotó su sexto gol pero no pudo evitar la derrota del Zaragoza en el campo del Recreativo, cuarto clasificado por la cola.

Messi protagonizó una gran jugada ante el Espanyol que originó el gol del Barcelona a los 5 minutos por medio de Andrés Iniesta, aunque el tanto azulgrana fue insuficiente para que el Barca sumara los tres puntos en el derbi catalán ya que el Espanyol empató en el minuto 68. Gabi Milito jugó los 90 minutos.

También volvió a ser determinante la aportación de Sergio 'Kun' Agüero en una nueva victoria del Atlético de Madrid, que se situó en la cuarta plaza de la tabla y por tanto en puestos de Liga de Campeones con su 0-2 sobre el Betis en Sevilla, que generó además la destitución de Héctor Cúper como técnico de los andaluces.

Agüero, que no marcó pero es cuarto en la tabla de goleadores con 7 tantos, envió un gran pase al uruguayo Diego Forlán, que remató a puerta ante el Betis para inaugurar el marcador en el minuto 33 del encuentro. El portero rojiblanco Leo Franco se retiró lesionado en el minuto 86 con unas molestias en el bíceps.

Matias Fernández y Guille Franco no pudieron evitar la derrota del Villarreal en Valladolid (2-0), a pesar de la cual los de Pellegrini siguen terceros con 28 puntos, detrás del Barcelona, que suma los mismos puntos, y del Real Madrid, líder con 32.

El delantero del Zaragoza Diego Milito abrió el marcador en el Colombino de Huelva a los 21 minutos del partido tras recibir un gran pase de Pablo Aimar, en un encuentro en el que Ayala jugó los 80 minutos y D'Alessandro salió en el 73. Al final el Recreativo fue capaz de remontar y se impuso por 2-1.